Al comprender la tecnología como un conjunto de conocimientos técnicos que se aplican, es claro que se puede clasificar la tecnología por tipos de tecnología, de acuerdo con las condiciones particulares en las que se agrupan o se aplican esos conocimientos. A su vez, la manera en la se categoriza la tecnología puede estar relacionada con sus consecuencias o el tipo de resultados que ofrece.
Aunado a esto, con el paso del tiempo, la tecnología ha tomado un fuerte auge en la sociedad, con el objetivo de resolver problemas y facilitar las actividades cotidianas, sin embargo, las empresas deben escoger qué tipo de tecnologías implementarán en sus procesos y si es factible su elección. Motivo por el cual a continuación se muestra un vídeo y un mapa que describe los tipos de tecnología existentes hoy en día.
https://youtu.be/8sHYVCfETGM
Seguidores
HOLA AMIGO LECTOR
UNIVERSITY LOGISTICS
¡HOLA LECTOR! ¿Alguna vez has escuchado el término LOGÍSTICA? ¿A qué te suena? ¿Con qué se come? ¿Cómo se usa? Bueno pues este blog está de...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
La tecnología evoluciona tan rápido que casi ninguna empresa puede estar a la vanguardia por sí sola, ni siquiera las más grandes y autosu...
-
Hablar de factibilidad tecnológica indica si se dispone de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para el manejo de mét...
Me doy cuenta como la tecnología ha tomado una gran importancia en la sociedad, con el objetivo de resolver problemas y facilitar las actividades cotidianas.
ResponderBorrarConociendo este blog, he concluido que el papel de la logística en el medio hospitalario es sumamente importante debido a la eficiencia de transporte y almacén de materiales y medicamentos, sin hacer de lado el manejo de los compuestos que conforman las vacunas a través de la cadena de frío. Es un muy buen blog, recomendado ampliamente.
ResponderBorrarHablando de las Tics como bien sabemos a lo largo del tiempo estas han ido evolucionando la cuales ha permitido incrementar la productividad en las empresas. Un ejemplo muy claro de esto es que el 36.1% de las empresas del sector logístico realiza sus compras por Internet y el 24.6% de las empresas logísticas venden por Internet.
ResponderBorrar